Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Tulece (BANDAI SPIRITS)

De la película de anime Dragon Ball Z: Una superbatalla decisiva para el planeta Tierra, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Turles. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts y que tenéis disponible para reservar a través de Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボールZ S.H.Figuarts ターレス [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Turles y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Dragon Ball Z: Una superbatalla decisiva para el planeta Tierra", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Turles.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Turles en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Turles nos viene con: un total de cuatro expresiones faciales alternativas, tres manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo, una parte del brazo alternativa, su capa y partes de efecto. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Dragon Ball Z".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram