Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Porunga & Dende Shining Dragon Ball Set -Ideyo Authentic Shinryu!!- (BANDAI SPIRITS)

De la mítica serie de anime Dragon Ball Z, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que les dedica a Porunga y a Dende. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts y que tendréis disponible para reservar a partir del 6 de junio de 2022 a través de Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボールZ S.H.Figuarts ポルンガ&デンデ 光るドラゴンボールセット-いでよ本場の神龍!!- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 28 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 6 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Porunga & Dende Shining Dragon Ball Set -Ideyo Authentic Shinryu!!- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la mítica serie de anime "Dragon Ball Z", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Porunga, el dios dragón del planeta Namek, representado junto al pequeño namekiano Dende después de invocarlo.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Porunga en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye varias partes opcionales. Concretamente, Porunga nos viene con: una mano izquierda y dos derechas de reemplazo y una base. Además, para la figura de Dende también se incluye un par de manos de reemplazo y una cabeza alternativa. Por último, el set también incluye las siete Bolas de Dragón del planeta Namek y una base para colocarlas sobre ella.

Otro detalle a destacar de esta S.H.Figuarts en concreto es que es capaz de emitir luz y sonido mediante el uso de tres pilas AA que no se incluyen con el producto. Concretamente, al colocar a Dende y a las siete Bolas de Dragón sobre su base, las siete bolas emitirán luz para poder reproducir la escena de invocación de Porunga. Además, se han registrado varias líneas de Porunga y Dende.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram