Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Giyu Tomioka 1/8 (Alter)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Giyu Tomioka.

テレビアニメ「鬼滅の刃」 冨岡義勇 1/8 [アルター]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 22.880 Yenes
Reservas: 26 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Giyu Tomioka:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde Alter nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Giyu Tomioka, cazador de demonios y actual Pilar del Agua.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mederukin sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más impresionante de Giyu Tomioka y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Giyu empuñando su espada Nichirin, la expresión tan seria de su rostro con la que nos transmite una gran calma y serenidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori característico y el estupendo efecto de agua de la base reminiscente de la Respiración del Agua.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ken + Takamasa Watanabe para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en la base, podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram