Time Raiders - Wu Xie & Zhang Qiling -Floating Life in Tibet Ver.- 1/7 (Myethos)

Directamente de Tibetan Sea Flower, secuela de la popular novela china Daomu Biji, la compañía Myethos presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Wu Xie y a Zhang Qiling. Figuras disponibles para reservar por separado o juntas en un mismo set.

蔵海花 蔵海浮生 呉邪&張起霊 [Myethos]


Altura: 28,5 cm (Wu Xie) / 28 cm (Zhang Qiling)
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 19.800 Yenes (cada figura) / 37.400 Yenes (Special Set)
Reservas: 18 de agosto a 28 de septiembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de estas figuras a escala 1/7 que les dedica a Wu Xie y a Zhang Qiling:



Directamente de "Tibetan Sea Flower", secuela de la popular novela china "Daomu Biji", desde Myethos nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Wu Xie y a Zhang Qiling.

Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Wu Xie y Zhang Qiling podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representados Wu Xie y Zhang Qiling de pie y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram