Colors:BLUE 1/7 (Solarain)

La compañía Solarain y el ilustrador Asagon. nos presentan a BLUE, la primera figura que nos ofrecen dentro de la serie de figuras original Colors:.

Colors:BLUE 1/7 [Solarain]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 8 de julio a 7 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Solarain:



Solarain y Asagon. nos sorprenden hoy al presentar la primera figura que nos ofrecen dentro de la serie de figuras original "Colors:". Concretamente, nos presentan una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a BLUE, la cual, como os podéis imaginar, está basada en la ilustración original de Asagon. que acabáis de ver.

Figura esculpida por Eldora Model sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Asagon. podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada BLUE empuñando su espada, lo perfectamente recreado que está su uniforme de marinera y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena recogida en dos coletas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por SwordG para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos permitirá poner a BLUE con la apariencia que más nos guste. Concretamente, Solarain incluye una mano alternativa que nos permitirá ponerla sujetando una pistola (cuando no estéis usando la espada o la pistola, estos se pueden poner en su respectiva funda). Informaros también que la falda es extraíble.














Por último, informaros que Solarain os incluirá como bonus al adquirir la figura de Colors:BLUE un Collector's Card & Acrylic Keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram