Chainsaw Man - Chainsaw Man 1/7 MAPPA x SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la serie de anime Chainsaw Man, la compañía eStream presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedica a Chainsaw Man. Figura que nace de la colaboración entre MAPPA y SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE.

『チェンソーマン』チェンソーマン 1/7スケールフィギュア [eStream]


Medidas: 28,1 cm alto x 24,1 cm ancho x 25,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de julio de 2023
Precio: 46.200 Yenes
Reserva: 5 de julio a 31 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía eStream ha compartido de esta estupenda figura a escala 1/7 que dedica a "Chainsaw Man":



De la serie de anime "Chainsaw Man", la compañía eStream nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/7 que le dedica a Chainsaw Man.

Una estupenda figura de un volumen considerable, que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Chainsaw Man" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Chainsaw Man cortando a diferentes zombis y demonios y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo cubierto de sangre, sus motosierras y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos perfectamente en esta sangrienta escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.













Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE official online store o de Amazon Japón como bonus os incluirán una figurita de Pochita:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram