Bleach - Byakuya Kuchiki 1/6 (Oniri Créations)

De la popular serie de anime Bleach, la compañía Oniri Creations presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Byakuya Kuchiki, el 28° jefe del clan Kuchiki y el capitán de la sexta división del Gotei 13.


Medidas: 52 cm alto x 40 cm ancho x 37 cm profundidad
Salida a la venta: 4º trimestre de 2023
Precio: 499,17 €
Reservas: 12 de julio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Oniri Creations ha compartido de esta impresionante estatua que le dedica a Byakuya Kuchiki:



De la popular serie de anime "Bleach", Oniri Creations presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Byakuya Kuchiki, el 28° jefe del clan Kuchiki y el capitán de la sexta división del Gotei 13.

Una estatua de lo de más impresionante y de un tamaño considerable, de hecho es la estatua más grande que la compañía ha dedicado a los diferentes personajes de "Bleach" hasta el momento, y que, como podéis ver, desde Oniri Creations nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Byakuya Kuchiki podáis añadir a vuestra colección una estatua de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Byakuya, representado durante la ejecución de su Bankai, el poderoso Senbonzakura Kageyoshi, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el uniforme negro estándar de los Shinigami, y la estupenda base sobre la que se encuentra que recrea el momento en el que la Zanpakutō se sumerge en el suelo lentamente y es sustituida por dos filas de enormes hojas de katana que aparecen tras Byakuya.

Una figura realmente impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que Oniri Creations ha decidido limitarla a 999 piezas en todo el mundo. Cada una de estas piezas vendrá con su certificado de autenticidad.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram