BINDing Creator's Opinion - Mayuka -Yukata Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mayuka, una preciosa chica representada en yukata e ilustrada por Mibu Natsuki. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン まゆか 浴衣Ver. 1/4 [BINDing]


Altura: 39 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 13 de julio a 14 de septiembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Mayuka, una preciosa chica representada en yukata e ilustrada por Mibu Natsuki.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mibu Natsuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y algo atrevida con la que ha sido representada Mayuka, lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en una cola de caballo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, el yukata y el obi, recreados con tela de verdad, se pueden quitar. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mayuka como más os guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Mibu Natsuki.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram