Azur Lane - Little Illustrious (knead)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía knead presenta la figura que le dedica al portaaviones Little Illustrious.

アズールレーン リトルイラストリアス [knead]


Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 18.920 Yenes
Reservas: 2 de julio a 30 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que knead ha compartido de su figura dedicada a Little Illustrious:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde knead nos presentan la figura que le dedican al portaaviones Little Illustrious. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akane Jouge (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Liyu Li en la que está basada para que los más fans de Little Illustrious podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Little Illustrious, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Emiko Imoto (knead) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram