Azur Lane - Black Prince -Addled Attendant?- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía FREEing comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/4 que le dedica al crucero ligero Black Prince representada con su skin Addled Attendant?.

B-style アズールレーン ブラック・プリンス ぼんやり世話焼き? [フリーイング]


Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 14 de julio a 7 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de su figura a escala 1/4 de Black Prince -Addled Attendant?-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al crucero ligero Black Prince representada con su skin Addled Attendant?.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Suisai en la que está basada para que los más fans de Black Prince podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan atractiva con la que ha sido representada Black Prince y lo perfectamente recreado que está su atrevido traje de conejita y el resto de elementos que completan la escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por la compañía FREEing, ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido producida con la cooperación de Dragon Craft y ha sido pintada por yozakura.

Como toda figura B-style, Black Prince ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una impresionante figura de 40 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram