Astrum Design Original Design Art Corp. NaBaBa Debris 1/6 (Astrum Design)

La compañía Astrum Design presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Debris basada en una ilustración dibujada por NaBaBa. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Original Design ART y que tenéis disponible para reservar en dos versiones diferentes.

Astrum Design ORIGINAL DESIGN ART CORP. NABABA DEBRIS 1/6


Altura: 29 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 12 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Astrum Design:



Desde Astrum Design nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Debris basada en una ilustración dibujada por NaBaBa. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Original Design ART, proyecto de colaboración para crear figuras originales con ilustradores conocidos, y que como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de NaBaBa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atractiva con la que ha sido representada esta joven, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que podemos ponerla con o sin el chubasquero de vinilo.

Como os hemos comentado, Astrum Design os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: una versión normal, que solo incluye la figura, y una edición deluxe que también incluye un tapiz original.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram