Visto en las redes - Semanas del 6 al 19 de junio de 2022

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


La compañía Hobby sakura anuncia una figura basada en el personaje original "Lamplight Demon Girl" de Mito:



Union Creative comparte una imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Ariane de "Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu". Figura con una altura total de 25 cm de altura:



Medicos Entertainment comparte varias imágenes del diseño 3D de la figura en la que está trabajando dedicada a Dark Schneider de "Bastard!! Ankoku no Hakaishin":






Medicos Entertainment comparte varias imágenes del diseño 3D de la figura en la que está trabajando dedicada a Nei Arshes de "Bastard!! Ankoku no Hakaishin":






La compañía PLUM anuncia las figuras a escala 1/7 de Nagi Hisakawa y Hayate Hisakawa [O-Ku-Ri-Mo-No Sunday!]+ de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls":



Max Factory informa que el 28 de junio de 2022 abrirá las reservas de la figma de Mejiro McQueen de "Uma Musume: Pretty Derby":



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Rose Cage Ver.- basada en una ilustración del popular ilustrador En Morikura. Reservas próximamente:




Medicos Entertainment comparte varias imágenes del diseño 3D de la figura en la que está trabajando dedicada a Lilith de "Saikin Yatotta Maid ga Ayashii":









Medicos Entertainment informa que el 23 de junio de 2022 abrirá las reservas de sus figuras dedicadas a Shadow Mistress Yuuko -Uniform Ver.- y a Momo Chiyoda -Uniform Ver.- de "Machikado Mazoku" basadas en una ilustración original de Izumo Ito:










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram