Umamusume: Pretty Derby - [Show off your dreams!] Tokai Teio 1/7 (Kotobukiya)

Del videojuego Uma Musume: Pretty Derby, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tokai Teio basada en la ilustración de la carta de apoyo [Show off your dreams!].

ウマ娘 プリティーダービー[夢は掲げるものなのだっ!]トウカイテイオー 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 26,2 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 2 de junio a 5 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Tokai Teio:



Del videojuego "Uma Musume: Pretty Derby", desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la alegre y sincera chica caballo Tokai Teio basada en la ilustración de la carta de apoyo [Show off your dreams!].

Figura esculpida por HIROHITO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tokai Teio podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tokai Teio, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base trofeo sobre la que se encuentra y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa, su cola y su pelo recogido en una cola de caballo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.












Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de [Show off your dreams!] Tokai Teio a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram