Uchi no Neko ga Onnanoko de Kawaii - Kinako -Sitting Fish ver.- 1/6 (Hobby sakura)

Del manga Uchi no Neko ga Onnanoko de Kawaii (My Cat Is a Kawaii Girl), la compañía Hobby sakura comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Kinako.

うちのねこが女の子でかわいい きなこ お座りおさかなver. 1/6 [Hobby sakura]


Altura: 14 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 15 de junio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Hobby sakura:



Del manga de 40hara "Uchi no Neko ga Onnanoko de Kawaii", la compañía de figuras china Hobby sakura nos sorprende al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Kinako. 

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de 40hara en la que está basada para que los más fans de Kinako podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kinako sentadita en el suelo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hobby sakura.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante diferentes partes que se incluyen, podemos cambiar la cara de Kinako.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram