Toaru Kagaku no Railgun T - Mikoto Misaka & Misaki Shokuhou -Daihasei Festival (Tokiwadai Junior High P.E. Uniform) ver.- 1/8 (Zero-G Act)

De la serie de anime To Aru Kagaku no Railgun T, desde Zero-G Act comparten las imágenes oficiales de las figuras a escala 1/8 que les dedican a Mikoto Misaka y a Misaki Shokuhou representadas con el uniforme de gimnasia de la Escuela Media Tokiwadai. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 25 de junio de 2022.

とある科学の超電磁砲T 御坂美琴 大覇星祭ver & 御坂美琴 大覇星祭ver 1/8 [ゼロジーアクト]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 15.950 Yenes (Mikoto Misaka) / 17.050 Yenes (Misaki Shokuhou)
Reservas: 25 de junio de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Zero-G Act ha compartido de sus figuras a escala 1/8 de Mikoto Misaka y Misaki Shokuhou -Daihasei Festival (Tokiwadai Junior High P.E. Uniform) ver.-:



De la serie de anime "To Aru Kagaku no Railgun T", desde Zero-G Act nos presentan las figuras a escala 1/8 que les dedican a Mikoto Misaka y a Misaki Shokuhou representadas con el uniforme de gimnasia de la Escuela Media Tokiwadai.

Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas por Kenmin Nagano con un buen parecido con el personaje original que representan y una calidad de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Mikoto Misaka y de Misaki Shokuhou podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representadas Mikoto y Misaki y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por HIRO (ATELIER HIRO) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram