To Love-Ru Darkness - Lala Satalin Deviluke 1/7 (AMAKUNI)

Directamente de To Love-Ru Darknessla compañía Amakuni comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Lala Satalin Deviluke. Figura exclusiva de Hobby Japan.

To LOVEる-とらぶる-ダークネス ララ・サタリン・デビルーク 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 23,5 cm (22,5 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 27 de junio a 29 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Lala Satalin Deviluke:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", desde Amakuni nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Lala Satalin Deviluke representada con el atuendo de estilo árabe con el que la podemos ver en la ilustración de la portada del artbook "Harem Gold". Recordad que esta es la quinta figura que Amakuni dedica a los personajes de "To Love-Ru Darkness", dentro de esta colección, después de la de Nemesis, la de Golden Darkness, la de Yui Kotegawa y la de Momo Belia Deviluke.

Figura esculpida por Nyaba con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lala Satalin Deviluke podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Lala, la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo árabe para conseguir una atmósfera de lo más sexi y maravillosa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ebata para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas. Destacar también que, para recrear la piel de Lala y conseguir que tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram