The Rising of the Shield Hero Season 2 - Filo 1/7 (Kotobukiya)

De la serie de anime Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (The Rising of the Shield Hero Season 2), la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Filo, uno de sus personajes principales.

盾の勇者の成り上がり season 2 フィーロ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC, ABS & iron
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 7 de junio a 12 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Filo:



De la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari Season 2", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Filo, uno de sus personajes principales.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Filo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Filo en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido y sus alas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena rubia.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura y ha sido producida con la cooperación de Kotobukiya.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram