Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!? - Sana Chitose from "Araburu Tenshin Ranman no Pose" 1/7 (AliceGlint)

Del videojuego Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky?! de Yuzusoft, la compañía AliceGlint presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sana Chitose representada en "esa" pose.

天神乱漫 LUCKY or UNLUCKY!? “荒ぶる天神乱漫のポーズ”の「千歳佐奈」 1/7 [アリスグリント]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AliceGlint ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Sana Chitose:



Del videojuego "Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky?!" de Yuzusoft, desde AliceGlint nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Sana Chitose representada en "esa" pose.

Figura esculpida por Wotaku Mito (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sana Chitose podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sana Chitose, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tori (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta figura es que nos viene con una parte de la chaqueta alternativa con el lazo desatado. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Sana Chitose como más os guste.


















Por último, informaros que AliceGlint también os da la posibilidad de adquirir la AmiAmi Limited Edition de su figura a escala 1/7 de Sana Chitose from "Araburu Tenshin Ranman no Pose" que incluye una expresión facial alternativa (la expresión facial de la versión regular también viene incluida):

“荒ぶる天神乱漫のポーズ”の「千歳佐奈」 1/7 あみあみ限定版 [アリスグリント]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram