SHODO Digimon Paildramon & BlackWarGreymon [Premium Bandai Limited]

Dentro de su línea SHODO, Bandai presenta las figuras que les dedica a Paildramon y a BlackWarGreymon de la serie de anime Digimon Adventure 02. Figuras que nos vienen dentro de un mismo set disponible para reservar a través de Premium Bandai.

SHODO デジモン パイルドラモン&ブラックウォーグレイモン【プレミアムバンダイ限定】


Medidas: 8 cm alto x 5 cm ancho
Material: MABS, PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este set de figuras y conocer todas sus opciones:



De la serie de anime "Digimon Adventure 02", Bandai, dentro de su línea SHODO, nos sorprende hoy al presentar un set de figuras, exclusivo de Premium Bandai, formado por las figuras de Paildramon y de su némesis BlackWarGreymon. Unas estupendas figuritas a las que no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño y que, además, nos vendrán con varias piezas alternativas que nos permitirán poner a Paildramon y a BlackWarGreymon en diferentes poses. Concretamente, Bandai nos incluye: dos bases, cinco torres oscuras, dos partes de efecto y dos soportes para recrear el ataque Desperado Blaster de Paildramon y una parte de efecto del ataque Gaia Force de BlackWarGreymon.

Al encontrarnos ante un producto de la división CANDY TOY, ya os podéis imaginar que Bandai, además de las dos figuras, también incluirá en este set un caramelo. Concretamente, la compañía ha especificado que incluirá un chicle (sabor soda). 








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest