Shinobi Master Senran Kagura: New Link - Ryobi -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De Shinobi Master Senran Kagura: New Link, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Ryobi representada con un traje de conejita original. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE シノビマスター 閃乱カグラ NEW LINK 両備 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 37,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 36.300 Yenes
Reservas: 23 de junio a 17 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Ryobi -Bunny Ver.-:



Directamente de "Shinobi Master Senran Kagura: New Link", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Ryobi representada con un traje de conejita original y basada en una ilustración original de Nan Yaegashi, diseñador de personajes de la saga "Senran Kagura".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryobi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ryobi sujetando una vela con su mano izquierda, la expresión tan traviesa de su rostro sacando la lengua y lo perfectamente recreado que está su atrevido traje de conejita de color rojo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) y ha sido pintada por Matsuda Model.

Como toda figura B-style, Ryobi ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 37,5 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Otro detalle destacable de esta figura en particular es que determinadas partes del atuendo son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ryobi como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram