Sasaki and Miyano - Nendoroid Shumei Sasaki (Orange Rouge)

Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Shumei Sasaki, uno de los personajes principales de la serie de anime Sasaki to Miyano (Sasaki and Miyano).

佐々木と宮野 ねんどろいど 佐々木秀鳴 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 5.900 Yenes
Reservas: 28 de junio a 17 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Shumei Sasaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Shumei Sasaki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Sasaki to Miyano".

Como podéis ver, Shumei Sasaki ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shumei Sasaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Sasaki nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión de lo más traviesa sacando la lengua), unos auriculares, un paquete de galletas caseras, una bebida dulce y unas manos que nos permitirán poner a Sasaki cogido de la mano de la Nendoroid de Yoshikazu Miyano.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos permitirá varias opciones y que seguro encantará a los más fans de "Sasaki to Miyano".









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram