RIBOSE DLC Series "Tea Time Cats" British Shorthair (RIBOSE)

RIBOSE presenta la figura que le dedica a British Shorthair basada en una ilustración original de Star Shadow Magician. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie DLC (Decorated Life Collection) y que tendréis disponible para reservar a partir del 26 de junio de 2022.

RIBOSE DLCシリーズ ティータイム キャッツ ブリティッシュ ショートヘア ノンスケールフィギュア


Altura: 18 cm (con la lata de té)
Material: PVC, ABS y hojalata
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que RIBOSE ha compartido de esta figura que nos ofrece dentro de su nueva serie DLC:



La compañía china RIBOSE nos sorprende al presentar la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras original DLC (Decorated Life Collection), la cual tiene como objetivo explorar la practicidad de las figuras en la vida diaria. Una simpática colección en la que, en esta ocasión, nos ofrecen una adorable figura dedicada a "British Shorthair", una chica gatita que, como podéis ver, es un personaje antropomorfizado del gato British Shorthair y que está basada en una ilustración original de la ilustradora Star Shadow Magician.

Como os hemos comentado, las figuras de la serie DLC, además de buscar su lado más adorable para ser un objeto de exposición, también buscan un lado práctico para que nos resulten útiles en nuestro día a día. Y, en este caso, la lata de té diseñada originalmente con la que nos viene "British Shorthair" se puede usar para almacenar hojas de té de verdad. Por lo que nos encontramos ante una figura ideal para los amantes del té.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shirohato, ha sido pintada por Rikka y ha sido supervisada por Mo_.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram