Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Egg Art Ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte las imágenes oficiales de la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, la Egg Art Ver. Figura disponible para reservar a través de F:NEX y con producción bajo pedido.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム -エッグアートVer.- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 28,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 26 de junio a 1 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Rem que nos ofrece FuRyu:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde FuRyu nos presentan la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, sentadita en una estructura con forma de huevo con un diseño original de F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de Rem que nos transmita toda su belleza y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Rem, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su elegante vestido lleno de flores con un diseño original de F:NEX y la estructura en la que está sentada con una base que recrea un cielo estrellado reflejado en la superficie del agua.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por moineau y ha sido pintada por Hiyoko, que ha pintado el cuerpo de la figura, y por Hinokiya, que ha pintado la base.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram