Rent-A-Girlfriend - Ruka Sarashina 1/7 (Broccoli)

De la serie de anime Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend), la compañía Broccoli comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Ruka Sarashina. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la Limited Edition.

彼女、お借りします「更科瑠夏」 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 23,3 cm (con la base)
Material: ABS y ATBC-PVC
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 23.100 Yenes (versión regular) / 24.200 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 27 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Ruka Sarashina:



De la serie de anime "Kanojo, Okarishimasu", desde Broccoli nos presentan la simpática figura a escala 1/7 que le dedican a Ruka Sarashina. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Uniko Enomoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ruka Sarashina podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ruka, una pose diseñada por Matsu Uni, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y su alegría y lo perfectamente recreado que está su uniforme. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Matsuda Model para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Alice Glint.















Como os hemos comentado, Broccoli os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Ruka Sarashina en dos versiones diferentes: una versión regular y la Limited Edition. Informaros que, en la Limited Edition, disponible para reservar a través de AmiAmi, la compañía incluye una cara alternativa con otra expresión facial (la expresión facial de la versión regular también viene incluida):

彼女、お借りします「更科瑠夏」 あみあみ限定版 1/7 [ブロッコリー]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram