Rent-a-Girlfriend - Chizuru Mizuhara -Neko Cos Ver.- (Union Creative)

La compañía Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie de anime Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend), representada con un traje de gatita.

『彼女、お借りします』水原千鶴 猫コスVer. [ユニオンクリエイティブ]


Medidas: 9 cm alto x 27 cm longitud
Material: ATBC-PVC, ABS y poliéster
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 1 de julio a 2 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura de Chizuru Mizuhara -Neko Cos Ver.-:



De la serie de anime "Kanojo, Okarishimasu", con una segunda temporada que está previsto que se estrene en julio de 2022, Union Creative presenta la figura que le dedica a Chizuru Mizuhara representada con un traje de gatita.

Figura esculpida por Miro con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Chizuru Mizuhara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Chizuru, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mochikou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con una base de tela.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram