Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Kirika Akatsuki -Gear Inner ver.- de Senki Zesshou Symphogear XV por Hobby Stock

Directamente de Senki Zesshou Symphogear XV, Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo pintado de la nueva figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Kirika Akatsuki, la Gear Inner ver. Figura disponible para reservar a partir de principios de julio de 2022.

戦姫絶唱シンフォギアXV 1/7 暁切歌 ギアインナー ver. [ホビーストック]


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: Pendiente
Reservas: Principios de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/7 de Kirika Akatsuki -Gear Inner ver.-:



Directamente de "Senki Zesshou Symphogear XV", desde Hobby Stock nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo pintado de la nueva figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Kirika Akatsuki, la Gear Inner ver.

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de "Senki Zesshou Symphogear" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kirika Akatsuki y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hokke, ha sido pintada por Takeuchi Ham (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que Hobby Stock tiene previsto abrir sus reservas a principios de julio de 2022.




Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de HOBBY STOCK WEB SHOP como bonus os incluirán una cara intercambiable con una expresión sonriente:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest