Preview de las Nendoroids de Loid Forger y Anya Forger de Spy x Family por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Loid Forger y a Anya Forger, personajes principales de la serie de anime Spy x Family. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 14 de junio de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroids de Loid Forger y Anya Forger:



Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Loid Forger y a Anya Forger, personajes principales de la serie de anime "Spy x Family". 

Como podéis ver, nos encontramos ante unas nuevas figuras que han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Loid Forger y Anya Forger nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Loid Forger: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión preocupada), su pistola, un periódico y una parte frontal del pelo alternativa con su flequillo bajado.
  • Anya Forger: cuatro caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sorprendida, una expresión más presumida y una expresión riendo alegremente) y su peluche Mr. Chimera.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Spy x Family".
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram