Preview de la figura a escala 1/6 de Miku Nakano -Date Style Ver.- de The Quintessential Quintuplets ∬ por Good Smile Company

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/6 que Good Smile Company le dedica a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano. Figura disponible para reservar a partir del 30 de junio de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de esta estupenda figura a escala 1/6 de Miku Nakano -Date Style Ver.-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano, preparada para pasar un día de lo más divertido en el parque de atracciones Fuji-Q Highland. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miku Nakano podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miku sosteniendo entre sus manos una guía del parque Fuji-Q Highland, la dulce expresión de su rostro con las mejillas sonrojadas y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram