Preview de la DX FIGURE de Satoru Gojo -Hollow Technique: Purple- de Jujutsu Kaisen por MegaHouse

La compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su nueva línea DX FIGURE. Figura disponible para reservar a partir del 3 de junio de 2022 a través de determinadas tiendas.

DX FIGURE 呪術廻戦 五条悟 虚式「茈」ver. [メガハウス]


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la DX FIGURE de Satoru Gojo -Hollow Technique: Purple-:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura que le dedican a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen", y que nos ofrecen dentro de su nueva línea DX FIGURE.

Un figura con una altura total de 26,5 cm, un tamaño considerable y digno de la colección a la que pertenece, que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Satoru Gojo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Satoru utilizando su técnica Imaginaria: Púrpura (Hollow Technique: Purple), la frialdad que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la estupenda base diorama sobre la que se encuentra llena de escombros que se elevan por la fuerza de su técnica y todos los efectos que lo rodean.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 3 de junio de 2022 a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.

*Actualización 2 de junio de 2022: MegaHouse informa que ha decidido cambiar la fecha de inicio de las reservas de la DX FIGURE de Satoru Gojo -Hollow Technique: Purple-, por lo que no será el próximo 3 de junio. En cuanto la compañía indique la fecha exacta os informaremos.

*Actualización 9 de junio de 2022: MegaHouse informa que el 10 de junio de 2022 abrirá las reservas de la DX FIGURE de Satoru Gojo -Hollow Technique: Purple-.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram