Persona 5 - ARTFX J Hero -Phantom Thief ver. Another color- 1/8 (Kotobukiya)

Del videojuego Persona 5, la compañía Kotobukiya presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 dedicada a Joker, el líder de los Ladrones Fantasma, y que nos ofreció dentro de su línea ARTFX J. Figura que se lanzará en el Anime Expo 2022.

ペルソナ5 ARTFX J 主人公 怪盗ver. アナザーカラー 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 13.200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX J de Hero -Phantom Thief ver. Another color-:



Como recordaréis, Kotobukiya presentó hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Joker, el líder de los Ladrones Fantasma de "Persona 5", representado con su traje de los Ladrones Fantasma. Figura que la compañía nos ofreció dentro de su línea ARTFX J y que ahora nos sorprenden al presentar en esta nueva versión con una nueva combinación de colores y en la que Joker ha sido representado con su máscara puesta, entre otras pequeñas variaciones.

Una nueva figura de lo más impresionante que, para los interesados en haceros con ella, informaros que Kotobukiya tiene la intención de lanzarla en el Anime Expo 2022, evento que tendrá lugar en Los Ángeles del 1 al 4 de julio de 2022, y en otros eventos fuera de Japón.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram