Persona 3 - POP UP PARADE Aigis (Max Factory)

Del RPG Persona 3, la compañía Max Factory presenta la figura que le dedica a Aegis y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company. Figura disponible para reservar a partir del 16 de junio de 2022.

ペルソナ3 POP UP PARADE アイギス [マックスファクトリー]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 16 de junio a 13 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Aegis:



POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Aegis del RPG "Persona 3". Figura esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Aegis podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aegis apuntando con su arma y lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eriko Kaibara para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram