Oneesan to Asemamire - Tomari Yuuko -Ver.2- 1/6 (A+)

Del  manga de Brother Pierrot Onee-san to Ase Mamire, la compañía A+ presenta una nueva versión, la Ver.2, de su figura a escala 1/6 dedicada a Tomari Yuuko.

お姉さんと汗まみれ 「戸鞠優子」Ver.2 1/6 [A+]


Medidas: 29 cm de alto x 15 cm ancho x 11 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 20.500 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido A+ de su figura a escala 1/6 dedicada a Tomari Yuuko -Ver.2-:



Como recordaréis, la compañía A+ presentó hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Tomari Yuuko, personaje del  manga de Brother Pierrot "Onee-san to Ase Mamire". Y hoy, dicha compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Ryuusuke, la Ver.2.

Una nueva versión con una nueva combinación de colores que, al igual que la versión original, nos viene con una parte del cuerpo alternativa que nos permitirá, bajo la responsabilidad de cada uno, poner a Tomari Yuuko con la apariencia más nos guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Informaros también que esta versión de la figura nos viene con varias gafas alternativas: una con la montura de color blanco y dos de rojas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram