NieR:Automata - A2 (YoRHa Type A No. 2) [Square Enix]

Square Enix presenta la figura que le dedica a YoRHa Type A No.2, o simplemente A2, uno de los personajes principales del videojuego NieR: Automata. Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes: una versión estándar, la Short Hair Ver. y la DX Edition.

NieR:Automata A2 (ヨルハA型二号) [スクウェア・エニックス]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 27 de mayo de 2023
Precio: 21.780 Yenes (versión estándar y Short Hair Ver.) / 38.280 Yenes (DX Edition)
Reservas: 27 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura dedicada a YoRHa Type A No. 2 empezando por su versión regular:



Square Enix presenta la figura que le dedica a YoRHa Type A No.2, o simplemente A2, uno de los personajes principales del videojuego "NieR: Automata" junto con 2B y 9S.

Figura esculpida por Mitsumasa Yoshizawa (REFLECT) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de A2 podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada A2 empuñando la Espada tipo 4O y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

La figura nos vendrá con su propia base.

Figura producida por la compañía Flare y que será lanzada y distribuida por Square Enix.









Como os hemos comentado Square Enix os da la posibilidad de adquirir esta estupenda figura de A2 en tres versiones diferentes: una versión estándar, la Short Hair Ver. y la DX Edition. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la Short Hair Ver. 

Como os podéis imaginar, en esta Short Hair Ver., A2 ha sido representada con el pelo corto, pero además, A2 ha sido representada empuñando la lanza Cruel Arrogance:

NieR:Automata A2 (ヨルハA型二号) ショートヘアVer. [スクウェア・エニックス]








Por último, informaros que Square Enix también os da la posibilidad de adquirir la DX Edition de esta figura de A2. En esta versión de la figura nos viene la versión estándar de la figura, pero además, Square Enix nos incluye todas las partes opcionales necesarias para poder recrear también la Short Hair Ver. de la figura. O sea, se incluye la figura de A2 con el pelo largo, con la camisola que dispersa el calor y con la Espada tipo 4O y también se incluye una cabeza alternativa con el pelo corto, un cuerpo alternativo sin la camisola y la lanza Cruel Arrogance, por lo que os permitirá reproducir las dos versiones de la figura.


Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram