New Game!! - Hifumi Takimoto -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie New Game!!, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hifumi Takimoto representada con un traje de conejita.

B-STYLE NEW GAME!! 滝本ひふみ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 36.300 Yenes
Reservas: 9 de junio a 6 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Hifumi Takimoto -Bunny Ver.-:



De la popular serie "New Game!!", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hifumi Takimoto representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hifumi Takimoto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Hifumi, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color azul negro.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing.

Como toda figura B-style, Hifumi ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 26,5 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que está sentadita, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados en las figuras de esta colección recordaros que FREEing también abrió recientemente las reservas de la figura de Aoba Suzukaze -Bunny Ver.-, la cual os quedará de lo más impresionante expuesta junto a Hifumi.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram