Nekopara - Mini Figure 100! Azuki & Coconut (Plum)

Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", la compañía Plum presenta las encantadoras figuras que les dedica a Azuki y a Coconut y que nos ofrece dentro de su nueva línea Mini Figure 100! Figuras disponibles para reservar por separado.

ネコぱら ミニフィギュア100! アズキ & ココナツ [プラム]


Altura: 10 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 3.850 Yenes (cada figura)
Reservas: 16 de junio de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de estas simpáticas figuras de Azuki y Coconut:




Como sabéis, Plum tiene una simpática de colección de figuritas, las Mini Figure, formada por unas adorables figuras de 7 cm de altura. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar las Mini Figure 100!, unas figuras igual de adorables, pero de 10 cm de altura, permitiendo que puedan ser esculpidas con una mayor calidad de detalles y todavía nos resulten mucho más encantadoras. Otra diferencia con respecto a las mini figures originales es que la base de las nuevas Mini Figure 100! es móvil, permitiéndonos colocar la figura en la posición que más nos guste.

Las siguientes figuras que Plum nos presenta dentro de la serie Mini Figure 100! son unas simpáticas figuras dedicadas a Azuki y a Coconut de "Nekopara" representadas con su uniforme de la pastelería La Soleil. Concretamente, las figuras están basadas en una ilustración de la ilustradora Sayori y han sido esculpidas por ella misma.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que os quedarán de lo más monas adornando cualquier rincón de vuestra habitación, ya sea por sí mismas o junto al resto de figuras de la colección que Plum ha dedicado y dedicará a más personajes de Nekopara.

Por último, informaros que a través de PLUM Direct Sales tendréis disponible para reservar una edición limitada de las Mini Figure 100! de Azuki y Coconut que vienen con una expresión facial de reemplazo.































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram