Naruto Shippuden - Sasuke Uchiha 1/6 (Zen Creations)

De la serie de anime Naruto Shippuden, la compañía Zen Creations presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedica a Sasuke Uchiha.


Altura: 28 cm
Material: PVC, ABS y tela
Salida a la venta: 2º trimestre de 2023
Precio: $188.00 
Reservas: 14 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Zen Creations ha compartido de esta figura que le dedica a Sasuke Uchiha:



De la serie de anime "Naruto Shippuden", desde Zen Creations nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Sasuke Uchiha.

Una estupenda figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Sasuke en la pose que más nos guste gracias a los más de 30 puntos de articulación de los que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Sasuke recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Sasuke nos viene con: tres caras intercambiables con diferente expresión facial, dos partes del pelo intercambiables, 11 manos intercambiables, la Espada Kusanagi, una parte de efecto del Chidori, una parte de efecto Chidori para la espada y una base basada en el escondite de Orochimaru.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Naruto Shippuden".

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que Zen Creations ha decidido limitarla a 2.500 unidades.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shintaro Takahashi y por Hiroki Akimoto y ha sido pintada por Takeuchi Hamu (Hajimeno).




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram