My Hero Academia - Amazing Yamaguchi No.028 Endeavor (Takara Tomy)

La compañía Takara Tomy presenta la figura que le dedica a Endeavor, personaje de la popular serie de anime Boku no Hero Academia, y que nos ofrece dentro de la línea Amazing Yamaguchi de Kaiyodo. Figura disponible para reservar a partir del 17 de junio de 2022.

僕のヒーローアカデミアメイジング・ヤマグチ 028 エンデヴァー [タカラトミー]


Altura: 19 cm
Material: PVC y ABS (cuerpo) / ABS y POM (articulaciones)
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2022
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Amazing Yamaguchi de Endeavor y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su popular serie de figuras Amazing Yamaguchi de la compañía Kaiyodo, Takara Tomy presenta la figura que le dedica a Endeavor, personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia".

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Endeavor en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura dispone de 24 puntos de articulación.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Endeavor recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Takara Tomy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Endeavor nos viene con: un total de tres caras intercambiables (una expresión estándar estricta, una expresión gritando apasionadamente y una expresión apretando los dientes), un total de ocho partes de los ojos intercambiables, siete manos intercambiables, diferentes partes de efecto, su smartphone y una base.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de lo más completa que nos permitirá un montón de opciones y muchas más al combinarla con el resto de figuras de la colección que Takara Tomy y Kaiyodo han dedicado a "Boku no Hero Academia".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuhisa Yamaguchi, ha sido planificada y producida por Kaiyodo, será lanzada por Takara Tomy y será distribuida por Kenelephant.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram