Mataro Original Character - Devilish Girl Rumiru 1/6 (Pink・Cat)

La compañía Pink・Cat presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Devilish Girl Rumiru basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

魔太郎オリジナルキャラクター 悪魔的少女ルミル 1/6 [Pink・Cat]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 25.400 Yenes
Reservas: 10 de junio a 15 de julio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Pink・Cat:



Desde Pink・Cat nos presentan hoy la figura a escala 1/6 que le dedican a "Devilish Girl Rumiru" basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro que podemos encontrar en el doujinshi "Uraguchi Senbatsu" publicado en el "Air Comiket 98".

Figura esculpida por Yokoshima + sebe sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de Rumiru, su atrevido atuendo y la expresión avergonzada de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante la parte del pecho y la parte inferior del cuerpo alternativos que se incluyen, nos permite poner a Rumiru en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión R18. Además, Pink・Cat también nos incluye una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Rumiru como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Informaros también que al reservar la figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán dos postales ilustradas por Mataro.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram