Ikomochi Original Character - Black Bunny Aoi & White Bunny Natsume 1/6 (ENSOUTOYS)

La compañía ENSOUTOYS comparte las imágenes oficiales de las figuras a escala 1/6 que les dedica a Black Bunny Aoi y a Shiro Bunny-chan, personajes originales del ilustrador Ikomochi. Figuras disponibles para reservar a partir del 30 de junio de 2022 por separado o juntas en un mismo set.

イコモチ オリジナルキャラクター 黒バニー葵&白バニー夏芽 2体セット 1/6 [ENSOUTOYS]


Altura: 31 cm (Black Bunny Aoi) / 30 cm (White Bunny Natsume)
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 19.500 Yenes (cada figura) / 38.000 Yenes (las dos figuras)
Reservas: 30 de junio a 17 de agosto de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Ensoutoys ha compartido de estas figuras que nos presenta basadas en personajes originales de Ikomochi: 




Desde ENSOUTOYS nos sorprenden al compartir las imágenes oficiales de las figuras a escala 1/6 que les dedican a "Black Bunny Aoi" y a "White Bunny Natsume", personajes originales del ilustrador Ikomochi.

Figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de Ikomochi podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas estas dos bunny girls y lo perfectamente recreado que está su atrevido traje de conejita del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por ENSOUTOYS.





















Informaros al adquirir la tirada inicial de las figuras de Black Bunny Aoi y White Bunny Natsume cada una de ellas os vendrá con una postal:



Y al adquirir la tirada inicial del set con las dos figuras este os vendrá con postales, pósters y unos llaveros acrílicos de los dos personajes:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram