Jujutsu Kaisen - Sukuna 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, la compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sukuna y que nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE". Figura disponible para reservar a partir del 19 de junio de 2022.

『呪術廻戦』宿儺 1/7スケールフィギュア [eStream]


Medidas: 25,3 cm alto × 29,1 cm ancho × 24,2 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2023
Precio: 36.300 Yenes
Reservas: 19 de junio a 30 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Sukuna que nos ofrecen desde eStream:



Desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Ryomen Sukuna, o simplemente Sukuna, el antagonista principal de la serie de anime "Jujutsu Kaisen". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen.

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sukuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Sukuna con la que nos transmite todo su poder, la fuerte presencia y la locura que nos transmite la malévola expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra y que reproduce la escena de la escuela en la que Sukuna se reencarna por primera vez en el cuerpo de Yuji Itadori.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director: CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.













Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE official online store o de Amazon Japón como bonus os incluirán un Background visual cloth poster de 70 cm de alto x 50 cm de ancho:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram