Jujutsu Kaisen - figma Nobara Kugisaki (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Nobara Kugisaki, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen.

呪術廻戦 figma 釘崎野薔薇 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 9.400 Yenes
Reservas: 24 de junio a 3 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Nobara Kugisaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la figma que le dedican a Nobara Kugisaki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nobara Kugisaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Nobara Kugisaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nobara nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión sonriente), clavos, su martillo, su muñeca de paja, una parte de efecto maldición, pegatinas de corazón que se pueden enganchar a la muñeca de paja, varias manos intercambiables y un stand figma articulado. Otro detalle destacable de esta figura es que la falda ha sido recreada con tela de verdad para permitir una mayor movilidad a la figura en sí.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.









Por último, informaros que al reservar la figma de Nobara Kugisaki a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un martillo de juguete:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram