Jujutsu Kaisen - figma Kento Nanami (Good Smile Company)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Kento Nanami.

呪術廻戦 figma 七海建人 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 10.900 Yenes
Reservas: 14 de junio a 27 de julio de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figma de Kento Nanami y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Jujutsu Kaisen", Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Kento Nanami.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kento Nanami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Kento Nanami nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Nanami nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión calmada y una cara inexpresiva), su herramienta maldita, una parte de efecto 7:3, unas gafas de sol independientes, una parte superior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerlo sin su chaqueta, un cuello alternativo sin la corbata para usar en la parte superior del cuerpo alternativa, varias manos alternativas entre las que os destacamos una con la corbata enrollada en ella y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por PINPOINT y Max Factory y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

Informaros que Max Factory ha decidido limitar la producción de esta figma, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.












Informaros que al reservar la figma de Kento Nanami a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un smartphone:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram