Higurashi: When They Cry - SOTSU - Hanyu -Onigari-no-Ryuo Ver.- 1/7 (Miyuki)

Directamente de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu (Higurashi: When They Cry - SOTSU), la compañía Miyuki presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a Hanyu, la Onigari-no-Ryuo Ver.

ひぐらしのなく頃に 卒 羽入 神剣鬼狩柳桜ver. 1/7 [Miyuki]


Altura: 18,2 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 21.900 Yenes
Reservas: 10 de junio a 14 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Miyuki:



Directamente de "Higurashi no Naku Koro ni Sotsu", la compañía Miyuki presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Hanyu, la Onigari-no-Ryuo Ver.

Figura esculpida por Matsuda Model con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hanyu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hanyu empuñando la espada Onigari-no-Ryuo, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este, junto con su melena, y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Matsuda Model (Donguri) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las partes de efecto de la base, podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram