Hatsune Miku Birthday 2021 ~Pretty Rabbit ver.~ 1/7 spiritale (Taito)

La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración dibujada por Hakusai bajo el tema "Pretty Rabbit".

初音ミク Birthday 2021 ~Pretty Rabbit ver.~ 1/7スケールフィギュア


Medidas: 21,5 cm alto (hasta la cabeza) x 27 cm ancho x 20,5 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 10 de junio a 24 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Hatsune Miku:



La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración dibujada por Hakusai bajo el tema "Pretty Rabbit" para celebrar el aniversario de Miku del pasado 31 de agosto de 2021.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miku, representada justo en el momento en el que salta como un conejo, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su colorido atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite el gran lazo de su espalda, sus características coletas y los globos que flotan a su alrededor.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinobu Tomiyako bajo la dirección de pon, ha sido pintada por Konetako y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram