Haikyu!! - POP UP PARADE Kenma Kozume & Tetsuro Kuroo (Orange Rouge)

De la popular serie de anime de voleibol Haikyu!!, Orange Rouge presenta las figuras que les dedica a Tetsuro Kuroo y a Kenma Kozume y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 16,5 cm (Kenma Kozume) / 18,5 cm (Tetsuro Kuroo)
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 4.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 24 de junio a 20 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Kenma Kozume y Tetsuro Kuroo:



POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que entran a formar parte de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Tetsuro Kuroo y a Kenma Kozume de la popular serie de anime de voleibol "Haikyu!!". Figuras esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Haikyu!!" podáis pronto añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la POP UP PARADE de Kenma Kozume ha sido esculpida por Konbu, la de Tetsuro Kuroo por Magical Girl ☆ Haruyuki y las dos han sido pintadas por Kumanomido y han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Kenma Kozume:

ハイキュー!! POP UP PARADE 孤爪研磨 [オランジュ・ルージュ]








Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Tetsuro Kuroo:

ハイキュー!! POP UP PARADE 黒尾鉄朗 [オランジュ・ルージュ]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram