GUILTY GEAR -STRIVE- May 1/7 (Broccoli)

Del videojuego de lucha Guilty Gear Strive, la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a May.

GUILTY GEAR -STRIVE- メイ 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: ABS y ATBC-PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 6 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a May:



Del videojuego de lucha "Guilty Gear Strive" desarrollado por Arc System Works, desde Broccoli nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a May, miembro de los piratas Jellyfish.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de May podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada May como si estuviera corriendo, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y su alegría y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Denki Unagi Hatsuden, ha sido pintada por M.I.C. y ha sido producida con la cooperación de la compañía Alice Glint.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram