Girls' Frontline - VSK-94 -Heavy Damage Ver.- 1/6 (Phat Company)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica al fusil de francotirador silenciado VSK-94 basada en su apariencia heavy damage. Figura disponible para reservar a partir del 23 de junio de 2022.

ドールズフロントライン VSK-94 重傷Ver. 1/6 [ファット・カンパニー]


Altura: 18 cm (sin la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 28.800 Yenes
Reservas: 23 de junio a 17 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/6 de VSK-94 -Heavy Damage Ver.-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al fusil de francotirador silenciado "VSK-94" basada en su apariencia heavy damage.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Siqi (Miharuu) en la que está basada para que los más fans de VSK-94 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada VSK-94 sujetando su arma con su mano derecha, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en la escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yadokari y Yukou Yamaguchi(Phat!), ha sido pintada por Wakimekanomatsu y ha sido producida con la cooperación de Phat! y REVOLVE.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram