Final Fantasy VII Remake - STATIC ARTS Cloud Strife (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII Remake, Square Enix presenta la estupenda figura que le dedica a Cloud Strife y que nos ofrece dentro de su línea Static Arts.

ファイナルファンタジー VII リメイク スタティックアーツ クラウド・ストライフ [スクウェア・エニックス]


Medidas (figura): 26,5 cm alto x 10,2 cm ancho x 6,4 cm profundidad
Medidas (con la base y la espada): 32,5 cm alto x 24,9 cm ancho x 24,1 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 29 de julio de 2023
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Cloud Strife:



Directamente del videojuego "Final Fantasy VII Remake", desde Square Enix nos presentan la estupenda figura que le dedican a Cloud Strife, su personaje principal. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Static Arts y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita toda la fuerza de Cloud. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Cloud empuñando su Espada Mortal (Buster Sword), la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura nos viene con su propia base.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram