figma Styles - figma Female Body (Mika) with Mini Skirt Chinese Dress Outfit (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica al nuevo personaje original Mika representada con un vestido chino de lo más elegante.

figma Styles figma 女性body(ミカ) with ミニスカートチャイナワンピコーデ [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: Plastic (figura) / Nailon, poliéster y PVC (ropa)
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 16 de junio a 27 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Female Body (Mika) with Mini Skirt Chinese Dress Outfit y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica al nuevo personaje original Mika representada con un vestido chino de lo más elegante y sexi.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mika en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Mika nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Mika nos viene con: una expresión facial sonriente, varias manos intercambiables, unos pies alternativos descalzos, un stand figma articulado y unos cordones decorativos que se pueden colocar en el vestido para conseguir un acabado mucho más lujoso.

Informaros que el cuerpo de esta figma tiene aproximadamente la misma altura y forma de cuerpo que el de la Swimsuit Body (Chiaki). Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles). 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto y Max Factory (Masanori Kuroda), ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y el traje ha sido diseñado y producido por AffettoAmoroso Hinaki.









Para los interesados, informaros también que Max Factory os da la posibilidad de adquirir solo el vestido chino de la figma Female Body (Mika) with Mini Skirt Chinese Dress Outfit (no se incluye el cuerpo de la figura ni los tacones), el figma Styles Mini Skirt Chinese Dress Outfit, para que lo uséis en vuestras figuras de la serie figma Styles o en vuestras figuras de acción a escala 1/12 (el producto puede que no sea compatible con algunas figuras). También se incluyen los cordones decorativos.

En este caso, el producto está previsto que también salga a la venta en abril de 2023 por 3.200 Yenes:

figma Styles ミニスカートチャイナワンピ [マックスファクトリー]





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram