[EVA GLOBAL] "Evangelion" Series - Rei Ayanami (Tentative Name) -Millennials Illust Ver.- 1/7 (Alter)

Evangelion Store, dentro de su marca de figuras original EVA GLOBAL, comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que la compañía Alter le dedica a Rei Ayanami basada en la ilustración de la portada de "EVANGELION Millennials2" dibujada por Mai Yoneyama.

【EVA GLOBAL】「エヴァンゲリオン」シリーズ アヤナミレイ(仮称)Millennials Illust Ver. フィギュア [アルター]


Altura: 22 cm 
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 24 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Rei Ayanami:



Evangelion Store, dentro de su marca de figuras original EVA GLOBAL, presenta la figura a escala 1/7 que desde Alter le dedican a Rei Ayanami, personaje más que conocido de la franquicia "Neon Genesis Evangelion", basada en la ilustración de la portada de "EVANGELION Millennials2" dibujada por Mai Yoneyama.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rei Ayanami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan delicada con la que ha sido representada Rei Ayanami de pie, la expresión tan melancólica de su rostro y lo perfectamente recreado que está su Plugsuit y la sudadera con capucha que lleva por encima.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takafumi Tobita, ha sido pintada por Nanami Tetsumori, ha sido planificada por EVA GLOBAL x Alter con la cooperación de BeBox, será lanzada por Alter y será distribuida por EVA GLOBAL.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram